Demanda contra Kanye West

E-mail Compartir

Un fotógrafo que dice que Kanye West lo atacó en el aeropuerto internacional de Los Angeles, demandó al rapero por agresión, asalto, negligencia y violación de sus derechos civiles.Daniel Ramos sufrió lesiones y daños en su cámara fotográfica.

Difunta cantante Jenni Rivera logra 10 menciones en Billboard

E-mail Compartir

La difunta cantante mexicano-estadounidense Jenni Rivera obtuvo 10 menciones en ocho categorías a los Premios Billboard de la Música Mexicana, cuya lista de finalistas fue dada conocer hoy. Las 10 nominaciones de Rivera responden al impulso de ventas que tuvieron sus discos con la noticia de su muerte.

Un fanático quiere clonar a John Lennon

E-mail Compartir

Un real fanático de John Lennon asegura que clonará al ex Beatles usando el ADN de uno de sus dientes. Según informó "The Sun", Daniel Zuk, un dentista, compró en una subasta realizada en 2011 un diente del fallecido cantante por 20 mil libras. "Si los científicos creen que pueden clonar mamuts, entonces el siguiente podría ser John Lennon. Decir que tuve un pequeño papel para traer de vuelta a una de las más grandes estrellas del rock, sería alucinante", aseguró Zuk al medio británico.

Se ocultó una semana en casa de JLo

E-mail Compartir

Una gran sorpresa se llevó Jennifer Lopez al enterarse que un intruso llevaba viviendo una semana en su casa de Southampton, Nueva York, mientras ella no estaba.La policía informó el miércoles que la actriz y cantante tenía una orden de protección contra el sujeto, identificado como John Dubis.