Pasarela. Nuestro lector Cristian Tapia Gómez denuncia el mal estado en que se encuentra la pasarela que cruza Errázuriz, en el sector de Bellavista, que también sirve como mirador a la bahía. Además de ser un basurero, la pasarela está rota y hay gente que ya ha caído en este agujero.

E-mail Compartir

Denuncia y ayuda

Bullying a los huasos

E-mail Compartir

¿Quién o quiénes defienden a los huasos chilenos por ser el motivo de risa del nuevo culebrón de TVN? ¿O en este caso sí existe licencia para reírse de ellos, de cómo hablan, se visten o de sus pertenencias? De seguro sería impensada una teleserie en donde otras minorías fueran el hazmerreír de todos, porque una cosa es celebrar la picardía de nuestros huasos y otra muy distinta es mofarse de su idiosincrasia. Todos se merecen respeto y en especial nuestras raíces. ¡Viva Chile!

@xveinticincox que hagan el carnaval de los mil tambores en reñaca @pingcel Sin duda la org. de @miltambores tiene una gigante tarea x delante post carnaval, Valpo no se merece la basura ni destrozos año tras año. @ccarmengloria Estoy a favor de @miltambores @cedron5000 Si no recuerdo mal fueron los mismos vecinos de Valparaíso quienes pidieron terminar con los mil tambores. @jaimevalparaiso Respaldo plenamente la decisión del Gobernador frente a Mil tambores", pues tiende a proteger #Valparaíso. Primero está el bien de la ciudad @E_Jerez_A @miltambores SI O SIIIIIII

E-mail Compartir

Tweets

Distancia prudente

E-mail Compartir

Un vehículo a 60 kilómetros por hora avanza 1 km/min, o sea 16,66 mts/seg. En esta situación, si el conductor demora un segundo en levantar el pie del acelerador para accionar el freno, el móvil ya ha avanzado dicho trecho. Es de imaginar lo que sucede a velocidades mayores. En consecuencia se justifica la recomendación de mantener la distancia con el vehículo que lo antecede.