Mil Tambores propone reunión con autoridades

E-mail Compartir

La organización del Carnaval de los Mil Tambores señaló estar disponible para "reunirse a la brevedad posible con las partes involucradas" a fin de reestudiar la determinación de la Gobernación Provincial, que no autorizó la realización de la actividad en octubre próximo. También propuso realizar una campaña educativa para evitar daños a la ciudad y un plan de reciclaje de los desechos que quedan tras el carnaval.

Autoridades van a La Moneda por subcomisaría

E-mail Compartir

Tras reunirse esta en La Moneda con Tulio Guevara, jefe de la división de Carabineros del ministerio del Interior, el senador Ignacio Walker y el alcalde de Quilpué, Mauricio Viñambres, solicitaron al Gobierno acelerar la construcción de la Subcomisaría de Belloto. "Creemos que llegó la hora de materializar esta subcomisaría que se ha transformado en un aspiración largamente acariciada más de 80 mi personas que hoy viven en el sector de Belloto", señaló Walker.

Piden recuperar el Estadio El Salto de Viña del Mar

E-mail Compartir

A fin de descomprimir el Estadio Sausalito y dotar de un nuevo recinto deportivo a Viña del Mar, el consejero regional Manuel Millones solicitó la recuperación del Estadio El Salto, el que resultó seriamente dañado con el terremoto de febrero de 2010. EL core visitó ayer el recinto deportivo y anunció que, en conjunto con la municipalidad de Viña del Mar, trabaja en un proyecto para la refacción y remodelación de la tradicional cancha de la Ciudad Jardín.