Restorán sufrió dos robos en un solo día

E-mail Compartir

Impactados estaban los dueños del restorán "El Pihuelo", de Quillota, luego de percatarse de que su local había sido robado dos veces el mismo día. El hecho ocurrió el pasado domingo, día en que el local no abre. La mañana del lunes, los dueños fueron a dejar mercadería al local y, al abrir las puertas, se dieron cuenta de que nuevamente habían ingresado a robar.

Monitorean la estructura del Mercado Puerto

E-mail Compartir

Daños producidos por el paso del tiempo y por el último terremoto tienen al Mercado Puerto en un estado calamitoso. Por eso el municipio de Valparaíso realizará un monitoreo de estabilidad a la estructura con un sistema de última tecnología que se usa en la minería. Este trabajo permitirá prevenir riesgos futuros de colapsos parciales del edificio debido al mal estado en que se encuentra y por el cual permanece cerrado.

Capacitan a 35 conscriptos del Servicio Militar

E-mail Compartir

En cursos de soldadura con equipos oxigas y arco eléctrico; ayudante de cocina; y garzón de servicio de comedor y barman, fueron capacitados 35 conscriptos que se realizan su Servicio Militar Voluntario en la Armada. La iniciativa se desarrolló en la Academia Politécnica Naval gracias al programa "Transferencias al Sector Público" del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo de Valparaíso lo que les permitirá desenvolverse en la Armada o fuera de ella.