Película "Gloria" ahora va por premios Oscar

E-mail Compartir

Era una elección que parecía predecible: la película "Gloria", del realizador Sebastián Lelio, representará a Chile en la carrera por los Oscar 2014 y por los Goya. Hoy el ministro de Cultura, Roberto Ampuero, anunció que la cinta escrita por Gonzalo Maza fue escogida por el jurado convocado por el Consejo del Arte y la Industria Audiovisual.

Hallan cadáver en casa de Vicente Fernández

E-mail Compartir

El astro de las rancheras Vicente Fernández está haciendo noticia ya no sólo por su delicado estado de salud, sino que además porque el martes se encontró el cadáver de una mujer en su casa de San Antonio, Texas.

Según informó la cadena de televisión Telemundo, una vecina de Fernández y el cuidador de su casa encontraron el cuerpo flotando en la piscina de la propiedad, por lo que dieron aviso a la policía.

Sofía Vergara otra vez es la más rica de la TV

E-mail Compartir

Por segundo año consecutivo la colombiana Sofía Vergara se adjudicó el primer lugar del ranking de actrices mejor pagadas de la televisión estadounidense, según información publicada por la revista Forbes. La actriz de 41 años ganó alrededor de 30 millones de dólares en los últimos doce meses, con lo que se lleva la medalla de oro del ránking de Forbes.

¿El Actor Jack Nicholson deja el cine?

E-mail Compartir

El astro del cine Jack Nicholson habría decidido ponerle fin a su carrera cinematográfica tras 50 años de éxitos. Según informa el portal de espectáculos Radar On Line, el actor de 76 años se quiso retirar "sin estridencias" por motivos de salud.

"Hay una simple razón detrás de su decisión, y esa es la pérdida de memoria. Francamente, Jack ya no puede recordar las líneas que se le pedían", declaró una fuente cercana.