Noemí Watts se molestó y retiró de entrevista

E-mail Compartir

A sólo dos semanas de que se estrene en el Reino Unido la película biográfica de Lady Di,"Diana", la protagonista de la cinta, Naomi Watts, se retiró de una entrevista al sentirse ofendida por las preguntas. La actriz australiana acudió a un programa de la Radio BBC el martes pasado para hablar de la cinta, pero en medio de la conversación se fue. El presentador del esapcio, Simon Mayo, dijo luego que la actitud de la nominada al Oscar fue una "lástima."

Publican provocadoras fotos de Kim Kardashian

E-mail Compartir

Luego de dar a luz a su hija North West, Kim Kardashian bajó un poco su perfil y se ha mostrado poco en la prensa. Ahora volvió a ser noticia luego de sorprender con una particular sesión de fotos para CR Fashion Book. Ésta fue realizada cuando estaba embarazada y muestra una sesión completamente diferente a las que realizan las celebridades cuando están esperando hijos.

Gallagher desmiente su regreso a Oasis

E-mail Compartir

Una serie de rumores que afirmaban que el próximo año Oasis se reuniría para encabezar la próxima versión de Glastonbury fueron desmentidos por el ex guitarrista de la banda, Noel Gallagher. El principal compositor del grupo británico descartó volver a trabajar con su hermano Liam, pero admitió que sí tiene interés en hacerlo con el líder de Blur, Damon Albarn.

Little Richard quiere dejar los escenarios

E-mail Compartir

El legendario músico Little Richard dijo, en una entrevista publicada en el último número de la revista Rolling Stone, que era posible que se retire de los escenarios porque no se encuentra con ganas de seguir adelante. "Estoy acabado, en cierto sentido, porque siento que no me apetece hacer nada ahora mismo", aseguró el artista de 80 años.