Lady Gaga fue acusada por "trabajo forzado"

E-mail Compartir

La estrella del pop Lady Gaga podría tener que presentarse ante un juzgado, pues fue demandada por una ex asistente que la acusa de "trabajos forzados". Según el portal de E! Entertainment, Jennifer O"Neill, quien trabajo junto a la voz de "Poker Face", interpuso la acción judicial contra la artista porque ella no le permitía tener horario para trabajar y le exigía estar disponible las 24 horas del día.

Detenida la madre de Lindsay Lohan

E-mail Compartir

La madre de Lindsay Lohan, Dina Lohan, enfrenta un cargo por conducir en bajo los efectos del alcohol en Nueva York. La policía estatal informó que la madre de la polémica actriz fue detenida en la carretera Northern State Parkway del condado de Nassau, en

Revelan el mayor deseo de Michael Jackson

E-mail Compartir

Al parecer toda la fama que tuvo Michael Jackson en vida no fue lo suficiente para él. Así lo reveló el mismo "rey del pop" en su diario secreto, en el cual aseguraba que le gustaría ser inmortalizado en en cine. Según informó "The New York Post", el cantante, que falleció en 2009, planeaba ser más famoso que los legendarios bailarines y estrellas de cine Gene Kelly y Fred Astaire.