Megan Fox y su complicado embarazo

E-mail Compartir

El actor Brian Austin Green, marido de Megan Fox, confesó que el segundo embarazo de la actriz no está siendo tan fácil.

Según Brian, Megan está muy bien, pero hay días que no se siente así.

A las cámaras del canal E! confesó: "No me gustaría llevar nunca un bebé en mi barriga", comentó, debido a lo que está pasando su pareja. Green tampoco entró en detalles.

Luis Miguel es bueno para tener hijos, pero no para mantenerlos

E-mail Compartir

El sitio estadounidense TMZ.com, asegura que el cantante mexicano Luis Miguel "es bueno para tener hijos, pero para pagar sus gastos no mucho". Lo anterior por la batalla que enfrenta Aracely Arámbula en contra del intérprete de La Barca, que ya ha llegado a los tribunales de California, y donde "La Chule" exige que Luis Miguel mantenga a sus hijos y que pase tiempo con ellos. "Sólo otorga apoyo económico ocasionalmente", afirma TMZ.

Hijos de Angelina Jolie comen larvas y canguro

E-mail Compartir

Durante su viaje por tierras australianas, Angelina Jolie quiso que sus hijos comieran canguro, emú y larvas. "A todos los sitios a los que va obliga a sus hijos a probar la comida típica local. El guía turístico les recomendó acudir a un restaurante especializado en gastronomía australiana donde degustaron una pizza de carne de canguro y emú", dijo una fuente al diario británico The Sun. La familia Jolie-Pitt comió estos platillos en Sídney, donde Angelina se encuentra rodando la película "Unbroken".