Salah responde a yuraszeck: "No nos parece que otros clubes se metan"

E-mail Compartir

Molestia causó en la dirigencia de Blanco y Negro las acusaciones realizadas el pasado fin de semana por el presidente de la "U", José Yuraszeck, quien señaló que los miebros de la mesa directiva de la concesionaria cobraban altas sumas de dinero.

Belus prajoux confía en un rápido retorno a la zona 1 americana

E-mail Compartir

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Belus Prajoux, aseguró que con un equipo joven se puede lograr rápidamente el ascenso a la Zona Americana I luego de perder la categoría en la serie disputada ante República Dominicana.

"Con el equipo de jóvenes tenemos la posibilidad de subir rápido. En esta zona hay jugadores que están entre el 400 y el 1.000, y para mí un equipo que puede ser complicado es Bolivia, por el tema de jugar en la altura de La Paz. Eso es lo único que nos puede perjudicar".

Suspenden a tenista croata

E-mail Compartir

El croata Marin Cilic, quien llegó a estar noveno en el mundo, fue suspendido por nueve meses por una supuesta infracción involuntaria a las leyes del dopaje, según informó ayer la Federación Internacional de Tenis.

A Cilic se le encontró el estimulante nikethamida en Múnich, pero la FIT dijo que Cilic "ingirió la sustancia en forma inadvertida, al tomar tabletas de glucosa Coramine".