Beyoncé homenajea a Whitney Houston

E-mail Compartir

Beyoncé sedujo a miles de sus seguidores en Colombia con un espectacular concierto que realizó en la ciudad de Medellín, donde hizo un homenaje a la fallecida diva de la música, Whitney Houston, de quien interpretó uno de sus más inolvidables temas, "I will always love you", momento en que dio un tono nostálgico a su velada.

Brigitte Bardot abrió Twitter con polémica

E-mail Compartir

Ayer la actriz francesa Brigitte Bardot abrió una cuenta en Twitter para comenzar a tener contacto directo con el público. La ex musa de cineastas como Federico Fellini y Jean-Luc Godard rectificó en su primer tuiteó un artículo publicado por el diario Le Figaro que promociona la venta de un departamento en París que pertenece al millonario Gunter Sachs, con el que se casó en 1966.

"Estoy cansada de que se usurpe mi identidad para vender cualquier cosa, yo nunca pisé ese apartamento", dijo la actriz.

Guardias de Gisele Bundchen son juzgados

E-mail Compartir

Tres ex guardaespaldas de la súper modelo brasileña Gisele Bundchen enfrentan un proceso judicial en Costa Rica por supuesto intento de homicidio en contra de dos fotógrafos. Los inculpados, Manuel Valverde (26), Miguel Solís (43) y el colombiano Alexander Rivas (34) son acusados de haber provocado una agresión el 4 de abril de 2009 en Cóbano de Puntarenas. Según la acusación, los guardaespaldas abrieron fuego en contra del auto que los trasladaba.

Escándalo por foto de Rihanna con un primate

E-mail Compartir

Un escándalo se desencadenó luego que Rihanna compartiera en las playas de Tailandia una foto con un lori perezoso, una especie de primate que se encuentra protegida. El problema es que es una especie en peligro por lo que por esa acción detuvieron a dos hombres, acusados de manejar especies protegidas, y arriesgan cuatro años de cárcel.