@KathEscobarB: Gente chaquetera! Critican a Pellegrini por que va perdiendo un partido... Deberían estar felices porque un chileno entrena en esas ligas! @rod_herrera: Que pena por Pellegrini pero les acomoda a los equipos de Pep propuestas como las del chileno. @cristiancaamano: Con el de hoy serían casi una veintena de partidos en que Pellegrini enfrentó a Guardiola y Mourinho. Sólo ganó uno. Algo refleja me parece @pollovel: Dura tarea para Pellegrini cambiar paisaje de lo visto. Manuel db estar pensando en Rodríguez ...el Guerrillero. Hace falta. @acisternas: Cómo no va a querer Guardiola a Pellegrini... si le gana siempre!!!

E-mail Compartir

Tweets

Perros callejeros

E-mail Compartir

¿Algún día solucionaremos el problema de los perros callejeros tanto en Valparaíso como en Viña del Mar, principalmente? Como simple ciudadana, esa es la pregunta que me hago a diario cuando veo a tanto canes abandonados en las calles. Entiendo que los defensores de los animales se oponen a su eliminación, pero también hay que velar por la salud y la seguridad de las personas. Hay que aunar criterios y buscar la mejor solución en forma definitiva, antes que ocurra una desgracia como en Quilpué.

Luisa Díaz J.

Lomo de toro sin pintura. En la Avenida Viña del Mar a la altura del n°450, sector de Forestal en la Ciudad Jardín, existe este lomo de toro el cual no está pintado de amarillo, como corresponde. Esto hace que muchos conductores no alcancen a darse cuenta de su presencia y golpeen sus autumóviles.

E-mail Compartir

Denuncia y ayuda