Fito Páez lanza álbum en solidaridad

E-mail Compartir

El cantautor argentino Fito Páez anunció el lanzamiento de un álbum de canciones inéditas cuyas ganancias serán destinadas a ayudar a las víctimas de la explosión de un edifico en su ciudad natal, Rosario, producida por un escape de gas.

El nuevo disco se llama "Dreaming Rosario" y Páez afirmó que donará todas las regalías artísticas recaudadas por la venta de la producción durante dos años, según informó el músico en un comunicado.

"El Cartel de los Sapos" ya es una película de cine

E-mail Compartir

El actor colombiano Manolo Cardona protagoniza junto a Tom Sizemore, Kuno Becker y Adriana Barraza en la película "The Snitch Cartel", basada en la novela "El Cartel de los Sapos", de Andrés López, que tuvo una versión televisiva.

El colombiano aseguró que "el tema del narcotráfico es una realidad que hemos vivido en toda América"..

Taylor Swift rompe récord como compositora

E-mail Compartir

Taylor Swift estableció un récord con la Asociación de Compositores de Nashville.La institución anunció que nombraría a Swift como su compositora/artista del año. Este es su sexto triunfo, con el cual derrota a Vince Gill y Alan Jackson, ganadores en cinco ocasiones.

El premio reconoce obras de Nashville que hayan estado entre los 30 sencillos de mayor popularidad.

Caszely estrenó un documental político

E-mail Compartir

La oposición del futbolista Carlos Caszely a la dictadura de Augusto Pinochet y a las violaciones a los Derechos Humanos queda reflejado en la película de los directores franceses Gilles Perez y Gilles Rof, "Rebeldes del fútbol", que debutó en Chile en el marco del Festival de Cine de Valdivia.