Secuela de "Prometeo" ya se encuentra escrita

E-mail Compartir

El director británico Ridley Scott aseguró que la secuela de "Prometeo", cinta estrenada en 2012 y suerte de precuela de su clásico "Alien" de 1979, ya se encuentra escrita.

En declaraciones al sitio "Empire", el cineasta indicó que la segunda parte de la cinta "ya está escrita", confirmando sus propias declaraciones hace un par de semanas en las que daba a entrever que los libretos de la producción estaban en su fase de desarrollo.

James Blake se alza con el premio Mercury

E-mail Compartir

El músico británico James Blake logró el premio Mercury por su álbum Overgrown, un galardón al que también optaban artistas como David Bowie.

"Es el primer trofeo que gano, si quitamos la copa de tenis que gané con 12 años en la escuela", afirmó el artista de 25 años, quien no llegaba como favorito a las premiaciones.

De hecho, cuando el compositor de música electrónica experimental subió al escenario la presentadora confundió su nombre y lo recibió como a James Blunt.

George Clooney continúa soltero

E-mail Compartir

El actor George Clooney, aparentemente harto de los rumores sobre sus presuntos romances, sacó la voz para asegurar que era "todo inventado" y que continúa soltero.

"Tres historias diferentes en tres semanas. Debería ser un atleta", manifestó el protagonista de "Gravedad", la última película del mexicano Alfonso Cuarón, a la revista "People".

El actor fue vinculado a Katie Holmes, a lMonika Kakisic y Amal Alamuddin.

Lady Gaga sufre por muerte de su perrita

E-mail Compartir

La cantante Lady Gaga está inconsolable, luego de que su perra de 17 años llamada Alice tuviera que ser sacrificada debido a que padecía cáncer.

Gaga se encuentra actualmente en el Reino Unido para promocionar su último disco y ella está encontrando muy doloroso haber estado lejos de casa durante este período difícil, y no poderse despedir de su mascota. Gaga expresó su dolor a sus 40 millones de seguidores en Twitter.

"Mr. Bean" es ahora comendador de la Orden del Imperio Británico

E-mail Compartir

"Mr. Bean", fue nombrado este miércoles por la reina Isabel como comendador de la Orden del Imperio Británico. El también comediante y guionista inglés recibió este importante reconocimiento como recompensa a su carrera dedicada a divertir al público.

David Bowie graba video casero para su último sencillo

E-mail Compartir

David Bowie recurrió a un video casero, filmado con la única ayuda de un par de personas, para promocionar su nuevo sencillo, "Love Is Lost" .

El veterano cantante, cuyo nuevo álbum, "The Next Day", salió al mercado el 11 de marzo tras diez años de mutismo musical, se aleja en esta ocasión de despliegues ostentosos y opta por una sencilla grabación.