Luis Pérez es el nuevo técnico de Deportes La Serena

E-mail Compartir

El ex técnico de Colo Colo Luis Pérez se convirtió en el nuevo DT de Deportes La Serena. El actual estratego de San Antonio Unido, de la Segunda División Profesional, será presentado mañana en el cuadro que marcha colista de la Primera B y que aún no conoce de triunfos, luego de 13 partidos disputados en el Torneo de Apertura 2013-2014.

Messi estará dos meses fuera de las canchas

E-mail Compartir

Se confirmó lo peor para Lionel Messi y el Barcelona: El delantero argentino estará entre 6 y 8 semanas fuera de las canchas tras ratificarse que sufrió una nueva lesión. El sitio web oficial del cuadro catalán informó que el atacante sufre una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda."La primera parte de la recuperación se realizará en Barcelona y la segunda, en Buenos Aires", señaló un comunicado

Cierran estadio de la Juventus de Vidal e Isla por cánticos racistas

E-mail Compartir

La Juventus de Turín, donde militan los chilenos Arturo Vidal y Mauricio Isla, deberá cerrar parcialmente las gradas de su estadio en los próximos partidos como sanción por los cánticos racistas de sus aficionados, según decidió el Tribunal Deportivo de la Liga italiana de fútbol. La curva norte del Juventus Stadium permanecerá cerrada el próximo partido, mientras que la zona sur quedará inhabilitada dos encuentros.El club italiano fue sancionado además con una multa de 50.000 euros (67.000 dólares) después de los canticos de índole racial.

Capdeville avanza en ecuador

E-mail Compartir

Paul Capdeville (148° ATP) ganó el duelo de chilenos ante Gonzalo Lama (328°) en la primera ronda del challenger de Guayaquil y avanzó a los octavos de final.La primera raqueta nacional se impuso por 6-4 y 6-3 a su compatriota en el primer enfrentamiento histórico entre ambos y se aseguró un cupo en la ronda de los 16 mejores del certamen ecuatoriano.

Djokovic venció a nadal en londres

E-mail Compartir

El serbio Novak Djokovic cerró ayer la temporada a toda orquesta al derrotar con autoridad al español Rafael Nadal por 6-3 y 6-4 y conquistar el Masters por tercera vez.

Pese a que Nadal fue el número uno del tenis mundial en 2013, Djokovic dejó la mejor impresión en el tramo final del año enhebrando 22 victorias y cuatro títulos consecutivos, incluido el Master de Londres.