Hija de Clint Eastwood dura 8 días casada

E-mail Compartir

Francesca Eastwood, hija del legendario actor y director Clint Eastwood, solicitó que se anule su matrimonio con el manager del grupo Maroon 5, Jordan Feldstein, a sólo ocho días de haberse casado en las ciudad de Las Vegas.

La joven y Feldstein contrajeron nupcias en una íntima ceremonia que fue presidida por un imitador de Elvis Presley. El problema es que Eastwood alega haber estado ebria cuando dio el "sí".

Johnny Depp será parte de "alicia 2"

E-mail Compartir

Johnny Depp y Mia Wasikowska volveran a interpretar a "El sombrerero loco" y a "Alicia", respectivamente, en la secuela de la cinta de Disney "Alicia en el país de las maravillas. La segunda entrega se estrenaría el 27 mayo de 2016 y no contaría con Tim Burton en la dirección, sino que el realizador de "Los Muppets", James Bobin.

Negligencia en uso de animales en Hollywood

E-mail Compartir

Una investigación de la revista "The Hollywood Reporter" reveló que la entidad encargada de supervisar el bienestar de los animales que participan en grandes producciones de Hollywood, la American Humane Association (AHA), comete una serie de negligencias que afectan al bienestar de los animales.

Muere figura de la farándula argentina

E-mail Compartir

El excéntrico millonario y figura de la farándula argentina, Ricardo Fort, falleció ayer en la clínica La Trinidad de Buenos Aires a causa de un paro cardiorrespiratorio y una hemorragia digestiva, según se indicó en el parte médico oficial. La información fue confirmada vocero, Hernán Ranieri, quien se mostró tremendamente conmocionado.