Jefe del plan "Estadio seguro" le respondió a sergio jadue

E-mail Compartir

El jefe de "Estadio Seguro", Cristián Barra, dijo que las declaraciones de Sergio Jadue, quien criticó los mecanismos del plan, fueron parte de un exabrupto y un error, y aseguró que espera sentarse a acercar puntos con el directivo. "Es una acusación injusta de parte del presidente de la ANFP, porque si existía una crítica a la implementación, hay instancias para hacerla, donde la ANFP está representada por René Rosas. Esta disputa no conduce a nada", agregó el funcionario de Gobierno.

Fallece otro ex crack del fútbol

E-mail Compartir

A la reciente perdida del ex seleccionador paraguayo, goleador en su momento con el Barcelona de España y ex entrenador de Deportes Temuco en 1992 , Cayetano Ré, se sumó ayer la muerte de otro icono del balompié mundial, Nilton Santos.

El crack brasileño -que falleció a los 88 años en Río de Janeiro- fue bicampeón mundial en Suecia 1958 y Chile 1962, siendo además compañero de Pelé y, según la Fifa, el mejor lateral izquierdo de todos los tiempos.

Arturo vidal hace historia al anotar tres goles por la "juve" en champions

E-mail Compartir

Otro hito en su historial deportivo marcó ayer el volante chileno Arturo Vidal, quien anotó los tres tantos con que la Juventus superó al Copenhague de Dinamarca (3-1), por la fase de grupos en la Champions League.