Bon Jovi invita al príncipe William a cantar

E-mail Compartir

El príncipe William de Inglaterra fue invitado por la estrella del pop Jon Bon Jovi a cantar junto a él su clásico tema "Livin" on a Prayer" durante su presentación en el Palacio de Kensington. El heredero al trono subió al escenario en compañía de la cantante Taylor Swift, quien también se unió a la interpretación de la canción al término de una gala.

Tarantino todavía no filmará "Kil Bill 3"

E-mail Compartir

La próxima película que dirigirá Quentin Tarantino no será "Kill Bill 3", como había especulado la prensa especializada estadounidense, sino que un western que se estrenaría en el año 2015.

Así lo informó el cineasta, durante una entrevista en "The Tonight Show with Jay Leno".

Sólo 9 personas ingresaron al velorio de Fort

E-mail Compartir

La familia del mediático magnate argentino Ricardo Fort, quien falleció el lunes debido a complicaciones de una hemorragia digestiva, despidió al millonario con un velorio al que sólo pudieron ingresar nueve personas. La familia informó que el velorio y posterior funeral de Fort sería a puertas cerradas.

Lady Gaga es el nuevo rostro de Versace

E-mail Compartir

En medio de la promoción de su último disco, Lady Gaga sumó una nueva actividad a su agenda: la de rostro de la casa de modas italiana Versace.

La compañía encabezada por Donatella Versace informó mediante Twitter que la cantante estadounidense es la figura de su nueva campaña. Lady Gaga y Donatella Versace tienen una estrecha amistad. Suelen acudir juntas a eventos sociales .