Venden joya que Victoria Beckham usó en su boda

E-mail Compartir

La tiara de oro de 18 quilates y diamantes que Victoria Beckham usó en su boda con David Beckham se venderá en Londres, el próximo 5 de diciembre, en una subasta de joyas de lujo organizada por la casa londinense Bonhams.

La corona "East of Paris", de solo nueve centímetros de diámetro, es una pieza con la que Bonhams espera recaudar entre 29.000 y 40.700 dólares, según se informó hoy a la prensa.La célebre ex Spice Girl encargó la tiara al artista internacional Slim Barret.

Gloria y Emilio Estefan celebraron Acción de Gracias con indigentes

E-mail Compartir

La cantante Gloria Estefan y su esposo, el productor Emilio Estefan, celebraron una nueva edición de su ya tradicional cena solidaria con motivo del día de Acción de Gracias.La comida se llevó a cabo en su restaurante Bongos Cuban Cafe, al que acudieron casi un millar de personas, en su gran mayoría indigentes.

Waltz sería el villano en "Piratas del Caribe 5"

E-mail Compartir

La próxima entrega de "Piratas del Caribe" podría contar con el actor austriaco Christoph Waltz en el rol de villano. El ganador del Oscar por "Django sin cadenas" y "Bastardos sin gloria", estaría negociando su participación con los productores.

Morrisey se burla y critica a barack obama

E-mail Compartir

Una vez más Morrissey alzó la voz para criticar el maltrato animal. Esta vez el ex líder de The Smiths arremetió en contra del Día de Acción de Gracias y del "indulto presidencial" efectuado por Barack Obama a un pavo a mediados de esta semana.

"Por favor ignoren el abismal ejemplo del presidente Obama, quien, en nombre del Día de Acción de Gracias, apoya la tortura de 45 millones de aves", dijo el músico británico.