"Game of Thrones" fue la más pirateada

E-mail Compartir

Por segunda vez consecutiva "Game of Thrones" se ubicó en el primer lugar de la lista de series más pirateadas del año.

La producción de HBO registró 5,9 millones de descargas a través de BitTorrent durante 2013.

Esta cifra supera a la audiencia que sigue la historia a través del canal de cable, pues por esa vía la vieron 5,5 millones. El segundo lugar fue para "Breaking Bad", con 4,2 millones de descargas.

Esposa de Ozzy dona 16 mil dólares a un enfermo

E-mail Compartir

Esta navidad Sharon Osbourne, la esposa del legendario músico británico Ozzy Osbourne, donó 16 mil dólares a Ryan Félix Glenny, luego de conocer su difícil historia y enterarse que los médicos le pronosticaron sólo algunos meses más de vida. El joven de 23 años padece un cáncer terminal en el intestino.

Muere Dr. Tangalanga: el rey de las pitanzas

E-mail Compartir

En la mañana de ayer falleció el comediante argentino Julio Victorio De Rissio, quien era populrmente conocido por su seudónimo artístico: Dr. Tangalanga. El comediante vendió más de 250 mil copias de sus discos con pitanzas, los cuales en primera instancia sólo eran cassettes caseros grabados por él mismo.

Paris Hilton es una de las DJ mejor pagada

E-mail Compartir

Paris Hilton aseguró que tiene una carrera exitosa, pues dijo que sus ingresos como DJ son altos. "Soy una de las cinco mejores pagadas".

Los ingresos de Hilton en la industria musical provienen mayoritariamente de un contrato con una de las discoteques más importantes del exclusivo balneario español de Ibiza.