Carvallo ganó la triatlón de pucón

E-mail Compartir

La triatleta Valentina Carvallo obtuvo el primer lugar en damas en en el Ironman de Pucón 2014. La deportista nacional logró por segundo año consecutivo el cetro con un un tiempo de 4 horas 37 minutos y 26 segundos. Mientras la estadounidense Sara Pianpiano quedó en segunda posición con 04:40:24. En varones se impuso el brasileño Reinaldo Coluccim

Ignacio Casale recuperó la punta tras día de descanso

E-mail Compartir

El piloto nacional Ignacio Casale, venía cediendo terreno en las últimas jornadas de la categoría de cuadriciclos, sin embargo, este domingo redondeó una gran actuación en la séptima etapa, volviendo a ponerse en la cima de la tabla general. El capitalino llegó en primer lugar a la meta en Bolivia completando un tiempo de 03:56:19, sacándole poco más de 8 minutos al holandés Sebastián Husseini.

Manchester City sumó 6 victorias y hoy espera resultado del arsenal

E-mail Compartir

Con dos estocadas claves, Manchester City superó el complicado duelo que la planteó Newcastle en el St. James Park y se impuso 2-0 para quedar al menos hasta anoche como puntero de la Premier League. En el inicio una gran jugada combinada terminó en centro de Kolarov para que Dzeko empalmara de primera a los 8" y abriera la cuenta. A pesar de la ventaja el elenco de Manuel Pellegrini tuvo problemas para seguir controlando el encuentro y el 2-0 sólo llegó en los descuentos por intermedio de Negredo (94"). Hoy Arsenal juega con el Aston Villa.