Creadora de Harry Potter demanda a diario

E-mail Compartir

La escritora J. K. Rowling, creadora de la exitosa saga de Harry Potter, demandó al diario británico Daily Mail por difamarla sobre su etapa de madre soltera en un artículo que "tergiversó sus comentarios".La autora demandó al diario ante el Tribunal Superior de Londres, acusándolo de "perjudicar su reputación y causarle un gran sufrimiento y vergüenza".

Actores de "Los 33" inician actividades en Chile

E-mail Compartir

Con un ceacheí encabezado por la actriz francesa Juliete Binoche en La Moneda, el equipo de la película "Los 33" dio el vamos a sus actividades oficiales en Chile, en el marco del rodaje de la película de Patricia Riggen inspirada en el derrumbe de la mina San José.El elenco de la cinta acudió ayer al palacio presidencial para reunirse con Sebastián Piñera.

Marc Anthony anuncia regreso

E-mail Compartir

A sólo dos meses de su exitoso último paso por nuestro país, la estrella de la salsa, Marc Anthony, agenda su regreso a suelo nacional para el próximo 25 de marzo.

La voz de "No me ames" realizará una única y especial presentación en el Movistar Arena de Santiago; concierto cuyas entradas deberían agotarse con rapidez, tal como ocurrió con en noviembre pasado con sus shows en el recinto capitalino y en Arena Monticello.

Jesse Eisenberg será Lex Luthor en "Superman"

E-mail Compartir

El actor estadounidense Jesse Eisenberg fue elegido para encarnar a Lex Luthor en "Batman vs Superman", mientras que Jeremy Irons dará vida a Alfred, el mayordomo de Batman, en la película que realizarán los estudios Warner Bros. El reparto de la cinta incluye también a Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.

Shakira y Rihanna filman sensual video

E-mail Compartir

Dos semanas después del lanzamiento del dueto de Shakira con Rihanna, las cantantes lanzaron en YouTube un sensual videoclip para la canción, titulada "Can"t Remember to Forget You". Durante el primer minuto de video se destaca principalente a la colombiana. Un año después de haber dado a luz, Shakira aparece con un vestido ajustado.