Mañana Competencia atlética "Valparaíso corre en verano"

E-mail Compartir

l Al interior del Parque Laguna Verde se desarrollará mañana el evento "Valparaíso Corre en Verano" con partida desde las 10.30 horas e inscripciones dos horas antes y una distancia de 9 kilómetros.

Arturo Vidal confiesa: "Chile juega mejor que en el 2010"

E-mail Compartir

Arturo Vidal concedió una entrevista al medio inglés BBC, donde entregó su visión acerca de la Selección Chilena de cara al Mundial de Brasil 2014.

"Los jugadores que fuimos al Mundial de Sudáfrica hemos madurado, y por ello el equipo juega mejor que en 2010. En aquel entonces dejamos una buena imagen y sabemos que ahora podemos mostrar buen fútbol", señaló Vidal quien agregó que "el equipo que fue a Sudáfrica era intenso, pero el que irá a Brasil es el doble en intensidad y fuerza".

Rezan para que Radamel falcao llegue a Brasil

E-mail Compartir

La recuperación de Radamel Falcao de su cirugía en la rodilla izquierda marcha a tal ritmo que su médico José Carlos Noronha indicó en un 50 a 55% la probabilidad de que el delantero juegue por Colombia en Brasil. Falcao recibió un injerto para reconstruir el ligamento dañado en enero.

Chile estará presente en los juegos olímpicos de invierno

E-mail Compartir

Una impecable presentación tuvo la delegación chilena en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, Rusia.La esquiadora de 18 años Dominique Ohaco fue la encargada de portar la bandera nacional, en un desfile de 88 naciones que participarán en la cita de los cinco anillos. Ohaco estuvo acompañada de los otros cinco deportistas.

Giraldo semifinalista en el ATP de Viña del Mar

E-mail Compartir

El colombiano Santiago Giraldo (71º) se transformó en el primer semifinalista del Royal Guard Open, que se juega en el Club Naval de Campo Las Salinas de Viña del Mar, donde sumó 100 partidos ganados en el circuito. El deportista proveniente de Pereira venció al español Guillermo García-López (56º), séptimo preclasificado, por 3-6, 6-4 y 6-2 en dos horas y dos minutos de partido.