Elenco de "Anger Management" estaría molesto con Charlie Sheen

E-mail Compartir

Las persistentes faltas del actor habrían ocasionado la pérdida de varios dias de trabajo, lo cual tendría enfurecido al resto del elenco, de acuerdo a lo consignado por el portal The Hollywood Reporter.

Sin la presencia del ex protagonista de Two and Half Men el estudio Lionsgate habría planeado usar sustitutos de Sheen en algunas escenas. Sin embargo, fuentes tras la producción del show han negado que se lleve a cabo esto.

Rihanna es la artista femenina más escuchada

E-mail Compartir

Rihanna es la artista femenina más escuchada del mundo por segundo año consecutivo, según el listado elaborado por Spotify. La intérprete de "Umbrella" se impuso a Katy Perry, Lana del Rey y Beyoncé, quienes la siguieron en el segundo, tercer y cuarto puesto respectivamente. Algunos de los temas más escuchados que han permitido a Rihanna mantener un año más el primer lugar son "Cheers " y "Stay ft Mikkly Ekko".

Un millón de dólares por biografía

E-mail Compartir

Lindsay Lohan estaría muy cerca de firmar un acuerdo de US$ 1 millón con la editora HarperCollins para crear una historia basada en su vida con problemas. El libro de memorias irá desde que era una estrella infantil, pasando por rehabilitación el año pasado, escrito por ella misma durante su estancia de 90 días.

Aparece tema inédito de Michael Jackson

E-mail Compartir

Uno de los temas que compondrán el álbum póstumo de Michael Jackson producido por Timbaland se filtró en internet. "Slave to the rhymt" estuvo disponible en la web durante tres días antes de ser retirada.67 segundos de la canción fueron subidos al sitio Soundcloud el viernes pasado, para ser retirados dos días después.