"Ratatouille" y "Los Invencibles" vuelven en 3d

E-mail Compartir

La empresa Pixar se propuso seguir rentabilizando sus éxitos cinematográficos relanzándolos en 3D, y según la revista "Screen" ya tiene entre manos dos nuevos estrenos: "Los increíbles" y "Ratatouille" en formato tridimensional.

"En estos momentos estamos trabajando en "Los increíbles", que será muy divertida en 3D", dijo el responsable del área en Pixar, Josh Hollander, quien fue citado por la publicación.

Cantante George Michael: "Dejé la marihuana"

E-mail Compartir

Michael confesó que dejó el consumo de cannabis "hace más de un año y medio" en su primera entrevista en cinco años, publicada ayer por el semanario The Big Issue. Las declaraciones del cantante británico, de 50 años, se producen el día en que sale a la venta su sexto disco de estudio y primero en una década, "Symphonica", grabado durante una gira en 2011, y tras varios arrestos relacionados con las drogas.

Subastarán guitarra con que Harrison grabó "I Want To Hold Your Hand"

E-mail Compartir

La guitarra con la que el ex Beatle George Harrison grabó el hit "I Want To Hold Your Hand" podría obtener hasta 600.000 dólares en una subasta que se celebrará en abril en Nueva York. Según anunció la casa Julien"s Auctions, la guitarra fue comprada por Harrison en Illinois y tocó en varias ocasiones con ella. Además, hay fotografías en las que aparece John Lennon con ella en el backstage. En la subasta también se ofrecerán la primera guitarra de Jimi Hendrix y uno de los trajes de Elvis Presley.

Sofía Vergara lanzará su primer perfume

E-mail Compartir

La colombiana Sofía Vergara no sólo triunfa en el mercado televisivo como la actriz mejor pagada de la industria; también tiene éxito en el mercado textil, en el cosmético, y ahora también va por el de los perfumes. La protagonista de "Modern Family" acaba de lanzar Sofia, una fragancia floral que saldrá a la venta el próximo 24 de abril y que, según ella, huele como su hogar. "Tengo orquídeas y rosas porque son mis flores favoritas, y son de Colombia", dijo a la revista "Women"s Wear Daily".