Lanzan tráiler de "Snoopy & Charlie Brown"

E-mail Compartir

Snoopy, Charlie Brown, Lucy, Linus, Woodstock, y el resto de la pandilla creada por Charles Schulz volverá a reunirse a fines de 2015 con la nueva película en 3D sobre estos recordados personajes animados.

Blue Sky Studios y 20th Century Fox lanzaron el primer tráiler de la cinta, en el que se puede observar a Charlie Brown y Snoopy junto a la recordada canción de la serie. Detrás de "Snoopy & Charlie Brown, la película" ("Peanuts") se encuentra la familia de Schulz, quien falleció en febrero de 2000.

Murió hombre que dio su voz a Michael Corleone

E-mail Compartir

El actor de doblaje mexicano Jorge Arvizu falleció ayer a los 81 años a causa de una insuficiencia cardiorespiratoria. Arvizu inició su carrera en 1955 cuando fue parte del doblaje de la cinta animada "La dama y el vagabundo". De ahí en adelante, y gracias a su talento para generar diferentes voces, fue convocado para doblar a recordados personajes de dibujos animados como Pedro Picapiedra, el Gato Félix, el Pájaro Loco. En el cine interpretó a Michael Corleone en las dos primeras cintas de "El Padrino".