Gabriel Heinze dejará el fútbol

E-mail Compartir

El defensor trasandino Gabriel Heinze anunció a través de una carta que dejará la actividad una vez que finalice el presente torneo argentino.

El central dirá adiós al fútbol a los 35 años de edad y lo hará vistiendo la camiseta de Newells Old Boys. El "Gringo", además, vistió las camisetas de Manchester United, Real Madrid y defendió a Argentina en dos mundiales.

Alerta en holanda: Robin van persie estará seis semanas fuera

E-mail Compartir

En Holanda, selección rival de Chile en el Grupo 2 del Mundial de Brasil, no los hace reír nadie. La "Naranja Mecánica" podría perder a una de sus grandes figuras de cara a la cita mundialista, ya que en horas de ayer se confirmó que Robin Van Persie, delantero del Manchester United estará un mes y medio fuera de las canchas debido a una lesión en su rodilla provocada en el último duelo de los "Diablos Rojos" por la Champions League, donde Van Persie anotó tres goles.

Real Madrid recibe al Barcelona

E-mail Compartir

En un pleito clave y que podría definir el futuro de la liga, el Real Madrid (puntero con 70 unidades), recibirá mañana desde las 17 horas de Chile al Barcelona (tercero con 66), en el tradicional Derby del fútbol español.

En el cuadro del "Tata" Martino, aún es duda la presencia desde el primer minuto del chileno Alexis Sánchez, ya que el técnico se estaría inclinando por Messi, Pedro y Neymar.