Director de "X-Men" es acusado de abuso sexual contra un menor

E-mail Compartir

El director estadounidense Bryan Singer, responsable de películas como "Superman regresa" o varias entregas de "X-Men", fue acusado de abuso sexual en contra de un menor de 17 años a fines de los noventa. La demanda fue presentada por la supuesta víctima, Michael Egan III , quien ahora tiene más de 30 años. El querellante asegura que sufrió los abusos cuando trabajaba como modelo y aspiraba a convertirse en actor.

Crisis en "Glee" por conflicto entre dos de las actrices de la serie

E-mail Compartir

Una de las actrices de "Glee", Naya Rivera, podría haber sido despedida de la serie tras conflictos con sus compañeros, según informa la prensa estadounidense. La joven que da vida a Santana Lopez habría tenido una discusión con los productores del programa y con una de sus protagonistas, Lea Michele. Cercanos a Rivera aseguran que no fue despedida, pero fuentes al interior de la producción dicen que sí.

Jackie Chan consigue nuevo financiamiento para próximo filme

E-mail Compartir

La estrella de cine chino Jackie Chan, quien protagonizará una nueva película de acción llamada "Dragon Blade", firmó hoy un acuerdo con el recién creado Fondo de Bienes Culturales para Películas y Televisión de Beijing, que respaldará el financiamiento del largometraje. La firma se llevó a cabo en el marco de la celebración de la cuarta edición del Festival Internacional de Cine de Beijing.