Pobrecita... Sabrina Sosa fue víctima de un 'pulgazo','Tit_6col

Hace un mes, Sabrina Sosa cambió el auto y, a diferencia del anterior, no quiso ponerle una lámina protectora a los vidrios. Craso error: el miércoles, la argentina fue víctima de un "pulgazo", en el cual un sujeto le rompió el vidrio del copiloto y le robo la cartera. Ayer, no sólo repuso el cristal quebrado, sino que también puso la protección para nunca más volver a pasar por el susto.

Detallando la situación, la beldad contó que, "como estaba parada por tráfico y por un semáforo, un chico se paró al lado, me miró y en un principio pensé que me iba a robar el auto o se iba a subir. Intenté avanzar, pero no podía por el taco y el tipo tapó su mano con el polerón que tenía y rompió el vidrio. Miró y se llevó las cosas que tenía a mano, que era mi cartera", dijo la argentina.

Sabrina comentó que venía por la autopista, pero se desvió para cargar combustible antes de quedar en panne y llegó a la zona cercana al Cementerio de Recoleta. "No sabía que era tan mala la zona, si eran las 16:30. Si me decís de noche, claro. Como me robaron todo, no tenía como cargar bencina", dijo la trasandina.

Luego del hecho, Sosa quedó en shock, lloró un rato y se descargó. Luego, estacionó su vehículo y sin pararse del asiento empezó a limpiar los vidrios. "Cuando te sorprenden y te asustan, te sientes vulnerada, desprotegida. Es que ¿cómo son capaces" ¿me entendés? Si me decís que el auto estaba estacionado y se dio la oportunidad de robar, pero si la persona que está arriba del auto te mira a la cara y todavía seguís, lo encuentro tan feo, tan raro, tan poco hombre", manifestó la belleza, que tuvo que llamar a Claudio Valdivia para que la rescatara en el lugar.

experiencia en su país

Lo que más le duele a Sabri es que el tipo le robó cosas que son importantes para ella, muchas de valor sentimental. "Tenía tres lucas no más porque nunca ando con plata en efectivo, pero sí tenía cosas importantes, del trabajo, llaves de una caja fuerte de dinero del local que tengo, tarjetas, la documentación. Por eso mismo me da bronca, porque son cosas que no le sirven a ellos y a mí mucho", expresó la lindura que bloqueó todos sus documentos.

Además, hace 4 años sufrió un robo feo en Argentina donde la amenazaron con armas y entraron a su casa, así que esta experiencia igual fue traumática. "Esa maldad tan fría. Eso es lo que duele y asusta un poco, de romper algo, sin importarles si te lastiman o no, por algunas cosas con las que no se van a salvar la vida".

Agregó, "era un tipo joven, de 18 ó 20 años, que podría perfectamente trabajar. Ahora tendré más cuidado, sin duda".

E-mail Compartir
[{"Imagen":"11982400.jpg"}]