Obra 'Bunker' es presentada en la Sala Negra de UV

E-mail Compartir

l Nuevamente la Compañía CuerpoLímite presentará su su montaje 'Bunker', en Valparaíso. La obra se exhibirá, al igual que el fin de semana pasado, en la Sala Negra de la Escuela de Teatro de la Universidad de Valparaíso. Las funciones serán hoy, viernes 16 y sábado 17 a las 20:30 horas. La adhesión es de $1.500 estudiantes y $3.000 general.

Show gratuito de Javiera Parra

E-mail Compartir

l La banda promete un concierto cargado de grandes éxitos, entre ellos los clásicos de su disco AM. La cita será este sábado 17 de mayo a partir de las 18:00 hrs. en el Teatro Municipal de Valparaíso. La entrada es liberada.

Muestra sobre 'Habitantes de Color' en UST

Cedida

E-mail Compartir

l Durante todo el mes de mayo estará abierta a la comunidad de forma gratuita la muestra 'Habitantes del Color', con obras de la Escuela - Taller de la pintora y maestra Ximena Cuadra, la cual se exhibe en la sala de exposiciones de la sede 1 Norte de la Universidad Santo Tomás de Viña del Mar.

Signuz toca gratis en la Facultad de Arte de la Upla

E-mail Compartir

l Con la participación del grupo porteño 'Signuz' (Más allá del Rock-Pop) continúa hoy la XXVII Temporada de Conciertos que organiza la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha. El evento se realizará hoy, a las 12.00 horas, en el auditorio de la Facultad de Arte de la UPLA, ubicado en Avda. Guillermo González de Hontaneda N° 855, Playa Ancha.

'Pinochet apócrifo' en el Parque Cultural

E-mail Compartir

l La obra 'Pinochet Apócrifo' se presentará en el . Parque Cultural de Valparaíso, ubicado en el C° Cárcel, calle Cárcel 471. Las funciones serán hoy, viernes 16 y el sábado 17 de mayo, a las 20:00 horas.

El valor de la entrada es: $3.000 General; $5.000 2x1 y $ 1.500 Estudiantes.

La obra ha sido elogiada por su discurso y su puesta en escena.

Orquesta Andina en la PUCV

E-mail Compartir

l En el Salón de Honor de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso es el escenario que acogerá la presentación de la producción audiovisual 'Orquesta Andina: 10 Años', la que se llevará a cabo hoy viernes 16 de mayo, a las 19 horas.

Exposición de 'Documentos secretos de la ITT'

E-mail Compartir

lEn la vitrina de la Defensoría Regional de Valparaíso, ubicada en calle O´Higgins 1260, se expone ''Documentos secretos de la ITT'', de Leonardo Portus, quien tiene estudios en Taller de Imagen y Crónica Urbana en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Se trata de uno de los libros de mayor circulación de la Editorial Quimantú que recoge la investigación realizada por el periodista norteamericano Jack Anderson.

Exposición de Rebeca Puga en Sala Viña del Mar

E-mail Compartir

l Las obras recientes de la artista Rebeca Puga desarrolladas en óleos sobre tela y dibujos reúne la exposición 'Entremundos', que se presenta en la Sala Viña del Mar, ubicada en Av. Arlegui 683, segundo nivel. Entrada liberada.

Orquesta de Cámara de Chile en Viña del Mar

cedida

E-mail Compartir

l Obras maestras de Ludwig van Beethoven, Igor Stravinsky y Fernando García, interpretará la Orquesta de Cámara de Chile, dirigida por su director titular Juan Pablo Izquierdo, este sábado 17 de mayo a las 20:00 horas, en la Parroquia Virgen del Carmen, ubicada en Av. Libertad 394.La entrada será liberada para el público que asista a este evento, organizado por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar.

'Sin motivo aparente' en la Sala Ipa de Valpo

E-mail Compartir

l La Compañía de Teatro Escuela Ilucion (sic) presenta la obra 'Sin Motivo Aparente', de Juan Radrigán, bajo la dirección de Claudio Vidal .

La obra se presenta hoy y el sábado 17, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural IPA - Condell N° 1349 , en Valparaíso. La adhesión es de $3.000.-

'Piaf. Concierto íntimo' regresa al DuocUC

E-mail Compartir

l 'Piaf. Concierto Íntimo regresa al Centro de Extensión de Duoc UC el próximo sábado 17 de mayo a las 20:00 horas, para deleitar al público viñamarino y porteño a través de un maravilloso homenaje que la destacada actriz y cantante nacional, Annie Murath, hace a Edith Piaf bajo la dirección del otrora actor de TVN, Juan Pablo Bastidas. Las entradas liberadas para esta exitosa función ya se están entregando en el Duoc.

'Corazón Violeta' se exhibe hoy y mañana

E-mail Compartir

l Un tributo a Violeta Parra denominado 'Corazón Violeta se presentará hoy viernes 16 y elsábado 17 de mayo, a las 20:30 hrs, en la 'Sala Síntoma Teatro' (Aldunate 1620, atrás de Ripley). Valparaíso. La adhesión a este montaje musical, donde se tocan las principales canciones de la compositora, cuesta 2.000 pesos.

Artistas de la UPLA participan en una expo solidaria

cedida

E-mail Compartir

l Con la participación de destacados artistas plásticos de la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha, se presenta la exposición solidaria y para la venta 'Si tu dolor fuera mío y el mío tuyo, qué bonito sería' en la Sala El Farol de Valparaíso, con lo que los creadores brindarán su apoyo a los damnificados por el incendio en los cerros porteños.

Homenaje a Spinetta en La Piedra Feliz

E-mail Compartir

l Este sábado 17 de mayo a las 22:00 hrs. el grupo regional Starosta ofrecerá un gran tributo al músico argentino Luis Alberto Spinetta. La pre-venta de entradas para este show en el local La Piedra Feliz (Av. Errzuriz 1054, Valparaíso) tendrán un valor de $ 3.000.

El día del evento las entradas tendrán un valor de $ 4.000.-