Marc Anthony confesó que sufrió de bullying

E-mail Compartir

El cantante Marc Anthony confesó en una entrevista para la revista Men's Fitness que durante su etapa escolar fue víctima de bullying por parte de sus compañeros de colegio a raíz de su contextura.

La voz de 'Vivir mi vida', quien figura en la portada de la edición de junio de la publicación, declaró que en la secundaria 'me acosaban porque yo era flaco y chiquito' y advirtió que muchos de quienes lo molestaban ahora 'van a estar en shock' cuando lo vean en Men's Fitness.

Actor de 'The Shield' dijo que mató a su mujer

E-mail Compartir

El actor de la serie 'The Shield' que fue detenido por el homicidio de su esposa, Michael Jace (izq. en la foto), confesó a la policía que es el autor del crimen. Jace admitió que él disparó a April Jace, de 40 años, al interior de su casa, ubicada en el número 5.400 de Brynhurst Avenue, al sur de Los Angeles. La policía informó a la prensa estadounidense que Jace cometió el delito ante la presencia de sus dos hijos. Los niños, menores de 10 años, se encuentran actualmente bajo cuidado de un familiar.

Jennifer Lopez publicará primer libro en octubre

E-mail Compartir

Jennifer Lopez publicará el próximo 28 de octubre en EE.UU. su primer libro, 'True Love', en el que relatará uno de los 'períodos más definitorios de su vida'. Según informó 'The Hollywood Reporter', la obra, se pondrá a la venta en español e inglés, tendrá forma de diario personal e incluirá fotografías inéditas. 'Escribir 'True Love' ha sido una experiencia profundamente catártica, personal y vulnerable. Si no fuera por el amor y el coraje que me dan mis hijos, esta historia no habría sido posible', comentó Lopez.