Fernando Milagros presentará su nueva producción

E-mail Compartir

l Mañana sábado, a las 23 horas, Fernando Milagros estará en el Ele Bar (General Cruz n°336) para presentar lo mejor de su música y un adelanto del disco, 'Nuevo Sol', una producción que toma influencias del pop. Las entradas tendrá un valor de $3,000 hasta las 23.00 horas y $4000 despúés de esa hora.

'La gran aventura Lego'

E-mail Compartir

l 'La gran aventura Lego', divertida película ambientada en el mundo de estas populares piezas de encaje, se presenta este domingo 29 de junio en ciclo de Cine para Niños del Teatro Municipal de Valparaíso. La función comienza a las 12.00 horas. Entradas: $1000 los adultos y $500 los niños.

Big Band de la Upla se presenta en Viña del Mar

E-mail Compartir

l Un atractivo y variado repertorio que incluirá desde boleros hasta mambos interpretará la Big Band de la Universidad de Playa Ancha dirigida por el académico José Godoy, este sábado 28 de junio a las 19:00 horas, en el Foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar, ubicado en Plaza Vergara s/n. El espectáculo contará con entrada liberada al público.

'Viudos del fin de semana' en el Teatro Municipal

Cedida

E-mail Compartir

l 'Viudos de fin de semana' se presentará hoy viernes en el marco del Tour de los Días e) de Entel. La puesta en escena se realizará en el Teatro Municipal de Valparaíso (Uruguay n°416) a las 20:00 horas. Para retirar las entradas, basta con acercarse el mismo día al lugar del evento desde las 11:00 horas y retirar los tickets.

Banda 'Silvestre' estará hoy en el local del Ele Bar

E-mail Compartir

l La exitosa banda nacional 'Silvestre' se presentará hoy viernes a las 23.00 hrs., en el local Ele Bar (General Cruz 336, de Valparaíso), para interpretar algunos de sus más conocidos éxitos, tales como 'No será', 'Chirimoya triste', 'Crazy amor', 'A Donde Vas', 'En el Jardín', entre otros. Las entradas tendrám un valor de $2000 hasta las 23.00 horas y después costará $3000.

Concierto de flauta en la U. de Playa Ancha

E-mail Compartir

l Con la presentación del Consort Femenino de Flautas Dulces 'Tibia Canentium' finaliza hoy viernes a las 12 hrs. el primer semestre de la vigesimoséptima edición de la Temporada de Conciertos que realiza la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha. El concierto se realizará en el auditorio de la Facultad de Arte. Gratis.

Expo de esculturas 'Trombosis Tridimensional'

E-mail Compartir

l Hasta el 6 de julio permanecerá abierta la exposición de escultura 'Trombosis Tridimensional' que fue inaugurada en la Casa-Museo La Sebastiana de Valparaíso. La muestra agrupa las obras de los alumnos y alumnas del Taller de Escultura de la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha.

Talleres culturales en las vacaciones para quilpueínos

E-mail Compartir

l Una variada gama de talleres gratuitos para niños y jóvenes, ofrecerá la municipalidad de Quilpué durante las vacaciones de invierno. De tal manera, durante las dos semanas de vacaciones se realizarán cursos dirigidos a niños y jóvenes desde los 4 hasta los 18 años, en temáticas como teatro, comic, danza árabe y freedance, diseño en uñas de las manos, tenencia responsable de animales y arte infantil, entre otros.

Bingo en ayuda del hombre de radio R. Bárcenas

E-mail Compartir

l Hoy viernes, a partir de las 21 hrs., en la sede de la Afumuvi, en calle Valparaíso n°765 (a un costado de la 2a. Cía de Bomberos de Viña del Mar), se realizará un bingo en beneficio del hombre de radio, Ricardo Bárcenas, quien se encuentra delicado de salud. Valor $2.500.

Impactante muestra en Museo de Historia Natural

cedida

E-mail Compartir

l El Museo Nacional de Historia Natural (MNHN), institución dependiente de la DIBAM, se complace en presentar la primera itinerancia de la exposición temporal 'Gonfoterios: del imaginario a la ciencia', en el Museo de Historia Natural de Valparaiso. Entre los atractivos de esta muestra se encuentra una réplica a escala de un Gonfoterio, La exposición estará abierta a público hasta el 31 de agosto de 2014.

Viña: homenaje a Carlos Gardel en el Hotel San Martín

E-mail Compartir

l En honor a uno de los grandes del tango, hoy viernes, a las 21:00 horas, vuelven las noches de tango a Restaurant Don Joaquín del Hotel San Martín de Viña del Mar, para conmemorar el aniversario nº79 de la muerte del destacado compositor y cantante argentino Carlos Gardel junto al show en vivo de dos exponentes del tango, Julia Vilche y Julio Avaca. La actividad tiene un valor de $17.500 (IVA incluido) por persona.

Zumbatón a beneficio en el gimnasio de UCV

E-mail Compartir

l Mañana sábado se efectuará en el Gimnasio de la Casa Central de la Universidad Católica de Valparaíso una fiesta deportiva a beneficio, desde las 17:00 y hasta las 19:00 horas. Se trata de una Zumbatón cuya recaudación será para la Escuela David Ben Gurión, ubicada en el Cerro Las Cañas de Valparaíso. Valor: $2000 estudiantes y $3000 general.

Obra 'Slaughter' en la Sala Negra de la U. de Valparaíso

cedida

E-mail Compartir

l 'Slaughter', pieza teatral del dramaturgo uruguayo Sergio Blanco, será estrenada por la compañía Teatro El Artificio este viernes 27 y sábado 28, a las 20:30 horas, en la Sala Negra de la Escuela de Teatro de la Universidad de Valparaíso, ubicada en Avenida Brasil n°1647 de este Puerto. El precio de las entradas es de $1.500 estudiantes y $3.000 general.

Realizan bingo en favor del centro Animalparaíso

E-mail Compartir

l La Sociedad Protectora de Animales de Valparaíso, Corporación 'Carlos Puelma Besa', realizará un Té Bingo a las 16.30 horas, en 1 Poniente n° 420 (Iglesia Ortodoxa), en beneficio del centro Animalparaíso que alberga en la actualidad más de 500 perros. Esta actividad permitirá costear los gastos de la institución. El valor de la adhesión es de $5000 con derecho a una onces completa y una rifa gratis.