Kazajistán: Aseguran que Bob Esponja fomenta el bullying en los niños

E-mail Compartir

l Para muchos, Bob Esponja es una caricatura inocente e inofensiva. Sin embargo, no lo es en Kazajistán. Según informó "The Moscow Times", a los ojos de un oficial del ejército de Kazajistán, el popular personaje animado de Nickelodeon fomenta el bullying en los niños y que posee "un mensaje educacional de bajo estándares". "Bob Esponja molesta a sus vecinos, se porta mal y disfruta de eso", aseguró Zabira Orazaliyeva, quien supervisa los derechos de los niños en el Ministerio de Educación y Ciencia de Kazajstán.

Ataque racista para Pareja de R. Pattinson

E-mail Compartir

Una ola de comentarios racistas afectó a la cantante británica Tahliah Barnett después de que se informara que inició una relación amorosa con el actor Robert Pattinson. La prensa inglesa confirmó el romance a mediados de septiembre, y desde ese momento la cantautora- que utiliza el nombre artístico FKA twigs-, comenzó a recibir mensajes ofesivos en Twitter. En la mayoría de ellos la catalogaban de "mono" por su ascendencia jamaicana.

Actriz Jane Fonda y su dramática confesión

E-mail Compartir

La actriz estadounidense Jane Fonda reveló el fin de semana a un grupo de activistas y víctimas de abusos sexuales que su madre, la socialité Frances Seymour Brokaw, también sufrió ese tipo de violencia, lo cual gatilló que se quitara la vida.

Fonda entregó aquella íntima información en un evento para celebrar el 40° aniversario del Rape Treatment Center, el cual proporciona tratamiento integral gratuito a víctimas de abuso sexual. Ella fue anfitriona el domingo del desayuno-almuerzo anual de The Rape Foundation.