Actor Ben Affleck defiende al Islam

E-mail Compartir

l El actor Ben Affleck protagonizó un intenso debate en torno al Islam mientras participaba en el programa televisivo "Real Time with Bill Maher", calificando de "racistas" algunos de los argumentos del conductor del espacio. El protagonista de "Perdida" se mostró en desacuerdo con el discurso emitido por el panelista Sam Harris y el animador Bill Maher.

Entradas se agotaron en 26 minutos

E-mail Compartir

Las entradas para la próxima edición del festival de música de Glastonbury, que se celebra cada junio en el oeste de Inglaterra, se agotaron en sólo 26 minutos, de acuerdo a los organizadores.

Emily Eavis, la hija del fundador del festival, Michael Eavis, dio la noticia en su cuenta de Twitter, y también lo confirmó la empresa de internet See Tickets, que puso a la venta las 150.000 entradas.

Lady Gaga le dedicó tatuaje a sus fans

E-mail Compartir

l Lady Gaga dio a conocer su nuevo tatuaje el cual ha dedicado a sus numerosos seguidores, a quienes denomina "Little monsters" (pequeños monstruos). El dibujo escogido por la cantante estadounidense que fue plasmado en su espalda representa una garra cubierta de escamas sosteniendo la cadena de un collar.

Regresa a la tv el actor hugh laurie

E-mail Compartir

Hugh Laurie regresa a la televisión luego de dos años de emitido el capítulo final de la exitosa producción de Fox, "House", donde el actor británico encarnaba a un sarcástico y brillante doctor.

Laurie retornará a la pantalla encabezando junto a Tom Hiddleston la serie "The Night Manager", adaptación de la novela de John

le Carré.

Actor Ben Affleck defiende al Islam

E-mail Compartir

l El actor Ben Affleck protagonizó un intenso debate en torno al Islam mientras participaba en el programa televisivo 'Real Time with Bill Maher', calificando de 'racistas' algunos de los argumentos del conductor del espacio. El protagonista de 'Perdida' se mostró en desacuerdo con el discurso emitido por el panelista Sam Harris y el animador Bill Maher.

Lady Gaga le dedicó tatuaje a sus fans

E-mail Compartir

l Lady Gaga dio a conocer su nuevo tatuaje el cual ha dedicado a sus numerosos seguidores, a quienes denomina 'Little monsters' (pequeños monstruos). El dibujo escogido por la cantante estadounidense que fue plasmado en su espalda representa una garra cubierta de escamas sosteniendo la cadena de un collar.