Stephen Hawking colaborará con Pink Floyd

E-mail Compartir

Según informaron medios especializados, el científico formará parte del nuevo disco, "The Endless River", que será lanzado el próximo 10 de noviembre.Haking colaborará en la canción "Talkin' Hawkin", en la que contribuirá con su voz. Esta sería la segunda ocasión en la que el físico teoríco colabora con Pink Floyd. En 1994, lo hizo con la canción "Keep Talking" del álbum "The Division Bell".

Festival de rock se viene en La Cantera

E-mail Compartir

El evento de rock alternativo Coleto Al Puerto vuelve el próximo sábado 11 de octubre desde las 22:00 horas en Bar La Cantera (Cochrane #88, Barrio Puerto, Valparaíso), presentando en vivo a las bandas Adelaida, Fatiga de Material, Cola de Zorro y Soponcio.

BANDAS

j

Scarlett Johansson a la televisión

E-mail Compartir

A un mes de haber dado a luz, Scarlett Johansson ya planea su regreso detrás de cámara, y lo hará en la televisión. Según informó "Deadline", la actriz protagonizará una miniserie de ocho episodios, basada en la novela de 1913 "The Custom of the Country", escrita por Edith Wharton. Johansson interpretará a Undine Spragg, una joven que intenta escalar socialmente hasta llegar hasta lo más alto de la sociedad de Nueva York.