Confirman nueva entrega de "Los cazafantasmas"

E-mail Compartir

l Luego de una serie de rumores y de que Bill Murray los apoyara, finalmente el director Paul Feig confirmó que la tercera entrega de "Los cazafantasmas" contará con un elenco femenino. "Es oficial. Haré la nueva 'Los Cazafantasmas' y la escribiré con Katie Dippold, y sí, será protagonizada por mujeres divertidas", publicó Feig en su cuenta de Twitter.

Isabel Pantoja a 10 días de ingresar a la cárcel

E-mail Compartir

l La cantante española Isabel Pantoja tiene un plazo de diez días para ingresar voluntariamente en prisión y cumplir los dos años de condena a los que fue sentenciada, por un delito de blanqueo de capitales. La artista recibió ayer la notificación respectiva por parte de la Audiencia Provincial de Málaga, en el sur de España.

Sting podría entrar al salón de la fama

E-mail Compartir

Green Day, Nine Inch Nails y Sting figuran entre los nominados para ingresar en el 2015 al Salón de la Fama del Rock and Roll.

Los músicos encabezan una lista diversa que incluye a The Paul Butterfield Blues Band, el fallecido cantante Lou Reed, el grupo alemán de música electrónica Kraftwerk, las cantantes de Motown The Marvelettes, y otros.

acusan de robo a estrella de nickelodeon

E-mail Compartir

La ex estrella infantil Amanda Bynes definitivamente retomó sus días de polémica, tras varios meses de tranquilidad, pues luego de ser detenida conduciendo bajo la influencia de sustancias ilícitas, ahora es sindicada de ladrona. El miércoles Bynes fue acusada de robo en una sucursal de "Barneys" en Nueva York , pero ahora trascendió que una hora antes de esos hechos también trató de robar en una tienda de ropa para mujeres.