"Prófugos" es nominada a los premios Emmy

E-mail Compartir

La segunda temporada de la producción nacional "Prófugos" fue nominada a los premios Emmy Internacional en la categoría "Mejor serie dramática". La historia impulsada por Pablo Larraín competirá con la serie francesa "The Tunnel" (de Canal +), la británica "Utopia" (Kudos) y la japonesa "Yae's Sakura.

Lorde es catalogada como "influyente"

E-mail Compartir

l La cantante neozelandesa Lorde y la actriz Chloë Grace Moretz fueron incluidas este año en la lista de los 25 adolescentes más influyentes de la revista Time. La selección incluye a jóvenes actores, músicos, deportistas, líderes políticos, modelos y empresarios que se destacan a nivel mundial.

Noel Gallagher anuncia nuevo disco solista

E-mail Compartir

l El próximo 2 de marzo se lanzará el segundo disco solista de Noel Gallagher, Chasing Yesterday, según anunció ayer el músico en su página web.

El ex líder de Oasis debutó con su nuevo proyecto, Noel Gallagher's High Flying Birds, en 2011 con excelentes críticas. El nuevo disco constará de diez canciones.

Steven Spielberg diseñará nuevo parque temático

E-mail Compartir

Universal Studios confirmó ayer que cerró un acuerdo para abrir un parque temático con un costo de 3.300 millones de dólares en Beijing. La compañía, que trabajó en este proyecto durante 13 años, reclutó a Steven Spielberg como diseñador del recinto.

Los operadores de parques temáticos en Estados Unidos están impulsando la construcción de filiales en China, país que cuenta con pocos parques de calidad.