Isabel Pantoja sufre otro revés judicial en España

E-mail Compartir

l El Tribunal Supremo español desestimó la solicitud de nulidad presentada por Isabel Pantoja contra la sentencia que la condena a dos años de cárcel y una multa de más de un millón de euros por lavado de dinero. Pantoja fue juzgada junto a su ex pareja, el otrora alcalde de Marbella, Julián Muñoz, quien estaba en el centro de la llamada "Operación Malaya", que destapó la mayor red de corrupción urbanística e institucional en la historia de España y de la que se deriva la causa por la que fueron llevados ante la justicia.

JLo no está apurada en concontrar nuevo galán

E-mail Compartir

l Jennifer López asegura que el ser madre es la "prioridad número uno", y por esa razón ella no está demasiado interesada en encontrar a otro hombre.

'' Sólo' estoy pasando tiempo conmigo misma y con mis hijos. Todavía creo en el amor, por supuesto, pero lo que más piensas es, ¿será lo suficientemente bueno para entrar en la vida de los niños y en la mía?".

16 muertos en concierto de banda de K-pop

E-mail Compartir

Un total de 16 personas fallecieron durante un concierto al aire libre de la popular banda surcoreana 4Minutes, luego de que una amplia rejilla de ventilación sobre la que se encontraban paradas cayera 20 metros. La información fue dada a conocer por un funcionario del Seongnam y agregó que otras 11 personas resultaron heridas de gravedad. Según explicaron, las víctimas estaban de pie en la parrilla mientras observaban la actuación.

Charlie Sheen rompe con actriz porno a pocas semanas de la boda

E-mail Compartir

Jude Law y su ex novia serán padres, pero mantienen firme decisión de no volver

E-mail Compartir

l El actor británico Jude Law espera el nacimiento de su quinto hijo para la próxima primavera (boreal), según informan medios estadounidenses y británicos. "Puedo confirmar que Jude Law y (su ex) Catherine Harding esperan un niño para primavera", señala el portavoz del actor en un comunicado. Aunque Law, de 41 años, y Harding, quien es 18 años más joven que el actor, se separaron hace unos meses, ambos están "plena y totalmente decididos a criar juntos al pequeño", indica el texto.