Actriz de la película "Querida, encogí a los niños" muere de cáncer

E-mail Compartir

l Una de las actrices de la película "Querida, encogí a los niños", Marcia Strassman, falleció a los 66 años debido a un cáncer de mamas. La actriz que interpretó a la esposa del protagonista en la comedia de 1989 luchó por varios años contra la enfermedad.

El deceso fue confirmado por su hermana, Julie Strassman. "Ella era la persona más inteligente y divertida que conocí. Y era talentosa. Sabía de todo. Ahora no podré llamarla para hacerle preguntas", dijo al dar a conocer la muerte de la actriz.

Kanye West rechaza millonario contrato

E-mail Compartir

l Kanye West rechazó un millonario contrato para presentarse en Las Vegas. egún informó "TMZ", si el músico aceptaba el acuerdo, debía realizar nueve presentaciones en el Axis at Planet Hollywood, a cambio de 4.5 millones de dólares. El contrato señalaba que el rapero debía realizar tres shows a la semana, durante tres semanas, obteniendo 500 mil dólares por show. De esta forma, West hubiese sido el artista mejor pagado de Las Vegas, ya que hubiera superado los contratos de Britney Spears y Celine Dion.

Luis Miguel se quedó sin mesa en Restorante

E-mail Compartir

Luis Miguel pasó un momento muy desagradable en un restaurante de Buenos Aires, Argentina, ya que el establecimiento no le pudo otorgar una mesa VIP para cenar con su novia. El Sol el miércoles 22 de octubre, acudió al restaurante 'Cabaña Las Lilas' a cenar con su novia Kasia Sowinska, como lo había hecho las dos noches anteriores, pero ésta vez no hizo reservación, y los empleados del lugar no pudieron ofrecer el espacio que el cantante exigía, por lo que mejor decidió

retirarse.

Beyoncé lanza una línea de ropa deportiva

E-mail Compartir

Beyoncé anunció este lunes la creación de una marca de ropa de inspiración deportiva en colaboración con la empresa de moda británica Topshop.

La marca se llamará Parkwood TopShop Athletic Ltd. y sus primeras prendas estarán a la venta en 2015.

Beyoncé se implicará en el diseño de las prendas. "No podía pensar en un socio mejor" que Topshop "para hacer crecer el negocio de Parkwood", su empresa de espectáculos, aseguró Beyoncé en un comunicado conjunto con la marca británica.