Jennifer Lopez piensa en aumentar sus pechos

E-mail Compartir

l Jennifer Lopez asegura que nunca ha hecho una cirugía plástica, pero eso no significa que en el futuro no se la vaya a hacer.

La actriz y cantante confesó que después de amamantar a sus gemelos Max y Emme, le gustaría hacer algo con sus senos, pero no ha tenido el valor para ello. En una entrevista J-Lo revela que está muy feliz con su cuerpo y que lo cuida mucho a diario, sin embargo a veces piensa en aumentar un poco su 'pechonalidad'.

Cantante de The Cranberries es detenida

E-mail Compartir

La artista irlandesa Dolores O'Riordan, líder de la banda The Cranberries, fue detenida por una supuesta agresión a una azafata, que se habría concretado en plano vuelo entre Nueva York e Irlanda, informó la cadena pública RTE. Un portavoz de la Policía irlandesa (Garda) indicó que una mujer de unos 40 años de edad, a la que no identificó, fue detenida después de que el avión de la aerolínea irlandesa Aer Lingus aterrizara a las 05:30 horas (GMT) en el aeropuerto de Shannon.

Christina Aguilera recupera sus curvas

E-mail Compartir

Anoche Christina Aguilera acudió a su primer evento público tras el nacimiento de su hija, Summer Rain, a quien dio a luz en agosto pasado. La cantante estadounidense asistió a los Premios Breakthrough Prize vistiendo un ajustado vestido rojo, con el que demostró que está recuperando sus curvas tras el parto. Aguilera acudió sin acompañante a la ceremonia realizada en Mountain View, en el estado de California. La artista de 33 años anunció en febrero que está comprometida con su pareja, Matthew Rutler.