Justin Bieber citado a declarar en Argentina

E-mail Compartir

l La justicia argentina emitió un documento oficial para citar al cantante Justin Bieber a prestar declaración en el caso que pesa en su contra en dicho país, luego de ser demandado por agredir a un fotógrafo durante su último paso por tierras trasandinas. La notificación judicial fue publicada por el portal PrimiciasYa, y se suma a la solicitud de captura internacional presentada en diciembre de 2013 por los abogados Víctor Stinfale y Matías Morla, representantes de la parte demandante.

Avión de Bono perdió escotilla trasera al llegar a Aeropuerto

E-mail Compartir

Las autoridades del aeropuerto de Berlín informaron que el avión privado del músico Bono, líder de la agrupación U2, perdió su escotilla poco antes de aterrizar en la capital alemana. De acuerdo al portavoz del terminal aéreo, Ralf Kunkel, la escotilla trasera de 80 por 100 centímetros cayó en las inmediaciones del aeródromo de Schoenefeld, en el extremo suroriental de Berlín. Seinvestiga la razón de la pérdida de la pieza.

Kim Kardashian la lleva en las redes sociales

E-mail Compartir

Kim Kardashian revoluciona las redes sociales. Esto debido a la despampanente foto que la muestra casi completamente desnuda, y en la que luce su voluptuosidad como nunca antes. La imagen corresponde a una venidera portada de la revista "Paper", que incluye una sesión de fotos tomadas a la esposa de Kanye West por Jean-Paul Goude, famoso fotógrafo recordado por sus desnudos de celebridades, entre ellas Naomi Campbell. La imagen de portada muestra a Kardashian de espaldas, con un vestido negro a medio sacar, y con guantes del mismo color.

Reparto de "Batman v Superman" incluirá a una "Presidenta chilena"

E-mail Compartir