Quiere trasero para Cantante Taylor Swift

E-mail Compartir

Diplo , el novio de Katy Perry ya se metió en el pleito entre su novia y Taylor Swift, y a través de su cuenta de Twitter, inició una extraña campaña que promueve con la extraña frase: "Que alguien consiga un trasero para Taylor Swift". El mensaje conduce a un enlace mediante el cual se recolecta dinero y firmas donde se busca un trasero para la cantante country-pop.

El Príncipe Harry quiere salir con Cara Delevingne

E-mail Compartir

l Ahora que supuestamente está soltero otra vez después que su novia Cressida Bonas rompió nuevamente la relación, se dice que el Príncipe Harry anda detrás de la modelo Cara Delevingne.

La prensa inglesa señala que desde que la conoció personalmente no se cansa de asediarla, pues siente que ella tiene su mismo perfil alegre.

Jennifer Lawrence no quiere saber de Internet

E-mail Compartir

l Jennifer Lawrence desprecia las redes sociales. La actriz afirmó que jamás tendrá su Twitter porque no lo entiende, y no es fan de las nuevas tecnologías.

"Es un gran enigma para mí cuando la gente habla de ello... yo respeto, pero nunca tendré un Twitter", señaló.

Mexicano Pedro Fernandez niega castigo

E-mail Compartir

Una vez más Pedro Fernández niega todos los rumores que han circulado alrededor de su precipitada salida de la telenovela 'Hasta el Fin del Mundo', y hasta se habló de que estaba vetado por Televisa.

Se dijo que además de ser castigado, se le iba a exigir que reintegrara los gastos que generó su salida de la historia, por los cambios que tuvieron que hacerse. Durante un popular programa de radio, Fernández dijo: "no sé de dónde sacaron esta información".