"house of cards 3" ya tiene fecha de estreno

E-mail Compartir

Tras una segunda temporada cargada de estrategias, asesinatos e inesperados sucesos, la ambición de Francis y Claire Underwood regresarán con el estreno de la tercera temporada de "House of Cards". El exitoso drama político, protagonizado por Kevin Spacey y Robin Wright, regresará el 27 de febrero del próximo año a Netflix con 13 episodios. Por medio de la cuenta oficial de la serie, la plataforma de internet aumentó el apetito de sus seguidores con un teaser de 12 segundos, en el que aprovechó de anunciar la fecha de estreno de su tercera temporada.

Nuevos detalles sobre la muerte de Joan Rivers

E-mail Compartir

l Un nuevo antecedente apareció sobre la muerte de Joan Rivers. La comediante continuaría con vida si los médicos que le estaban realizando la cirugía hubiesen intentado reanimarla cuando sufrió el paro respiratorio. Según informó "The New York Post", los doctores a cargo de la cirugía continuaron por 14 minutos realizando el procedimiento, pese a que el pulso y la presión sanguínea de Rivers habían disminuido considerablemente.

Actor que hizo a darth vader sufre demencia

E-mail Compartir

l Justo después de que apareciera el primer adelanto de la nueva "Star wars", el actor David Prowse -quien interpretó a Darth Vader en la primera trilogía-, confesó en el diario "The Mirror" que le hubiese gustado ser parte de la nueva saga, dirigida por J.J. Abrams, pero que le es imposible, puesto que sufre de demencia. "Ahora probablemente olvidaría mis diálogos", aseguró Prowse. "Me habría encantado hacer algo, lo que fuera, incluso si fuera sólo un cameo".