Alicia Keys hace protesta con su nuevo single

E-mail Compartir

El nuevo tema de Alicia Keys, "We Gotta Pray" es una protesta contra la violencia policial en EE.UU. En el video aparece una foto de Eric Garner, el afroamericano que murió asfixiado por el policía blanco en Nueva York. "La letra nunca ha tenido más significado que en estos tiempos", dijo la cantante en un tuit que acompaña con un video de YouTube.

Megan Fox y Brian Austin sufren accidente

E-mail Compartir

l El matrimonio conformado por los actores Megan Fox y Brian Austin Green sufrió un grave accidente automovilístico, luego de que el vehículo en que viajaban fuera chocado por un conductor ebrio. Según informa TMZ, un hombre abordó de un Mini Cooper "chocó violentamente " el Range Rover de la pareja. Pese al impacto, no hubo lesionados.

Netflix confirma protagonista de su nueva serie

E-mail Compartir

La primera serie de Marvel para Netflix, "Jessica Jones", acaba de fichar a su heroína: la actriz Krysten Ritter. Según confirmó el medio especializado "The Hollywood Reporter", la actriz, que ha participado en "Breaking Bad" y "Don't Trust the B* in Apartment 23", liderará la serie con fecha de estreno para 2015 y con al menos 13 episodios en su primera temporada.

"Jessica Jones" es una de las cuatro series que emitirá Netflix.

Sofía Vergara ahora es una ciudadana en EE.UU.

E-mail Compartir

l La actriz colombiana Sofía Vergara consiguió por fin la ciudadanía estadounidense, tras 20 años viviendo en el país del norte. Así lo confirmó la estrella de "Modern Family" durante su último paso por el programa de Jimmy Kimmel, donde explicó que vivió el proceso con mucha emoción, pese a que debió someterse a una difícil prueba.