Joaquin Phoenix se casa con instructora de yoga

E-mail Compartir

l El actor estadounidense Joaquin Phoenix contó en un programa de televisión que contraerá matrimonio con su instructora de yoga. El nominado al Oscar había mantenido bajo reserva su noviazgo, pero anoche acudió como invitado a "The Late Show with David Letterman" y reveló su actual situación amorosa. "Creo que ella es la indicada. Le propuse matrimonio y dijo que sí. Si todo sale bien, me casaré", dijo el protagonista de "Her". Hasta comienzos de este año Phoenix mantuvo una relación con una DJ 20 años menor, Allie Teilz.

Morrisey no dará discurso de Navidad

E-mail Compartir

Morrisey, conocido por ser antimonárquico, rechazó la propuesta de pronunciar el "mensaje alternativo de Navidad", que emite cada año el Canal 4, para no competir con el tradicional de la reina Isabel II. Según su página web de fans "True to You", el ex miembro de "The Smiths" admitió que "la Navidad no es tiempo para pelearse", por lo que "rechazó con respeto" la propuesta de competir con la soberana el 25 de diciembre, cuando pronuncia el discurso al país.

Elton John arrasa con un video cayéndose de una silla

E-mail Compartir

l Un video del cantante Elton John se convirtió en un fenómeno de visitas en Internet, pero lamentablemente para el músico no se trata de uno de sus famosos clips musicales sino de unas escenas poco favorecedoras. De acuerdo a medios locales, el servicio de Internet Vine contabilizó más de un millón de visitas, en menos de 24 horas, para el video que muestra a la leyenda musical cayéndose de una silla durante el torneo de tenis en el Royal Albert Hall.