Beyoncé pasó Navidad nevada con su familia

E-mail Compartir

l Beyonce y Jay Z pasaron una Navidad nevada en Islandia, pero ahora han cambiado el país frío por las playas tropicales de Tailandia. En una serie de imagenes publicadas por Beyonce, se mostró a las estrellas de pie en medio de una tormenta de nieve bebiendo champán delante de un helicóptero que los esperaba.

Bill Cosby contrata detectives

E-mail Compartir

Bill Cosby contrató varios detectives privados para investigar la vida de las mujeres que lo han acusado de abusar sexualmente de ellas. Según informó "The New York Post", el comediante, quien ha sido acusado por más de una veintena de mujeres, le pagará como mínimo cien mil dólares al detective que le lleve alguna información que desacredite a alguna de sus supuestas víctimas. La estrategia del abogado de Cosby, Martin Singer, es encontrar cualquier acto erróneo de las mujeres que acusan al actor, que sea válido para el juicio.

Paris Hilton destrozó su IPhone 6 de pura rabia

E-mail Compartir

l Si para algunos ir de compras es relajante, para Paris Hilton puede ser altamente estresante. Prueba de ello es la manera en que destrozó su iPhone 6 mientras realizaba una sesión de compras, durante la pasada Noche Buena. Ella misma publicó una imagen del aparato destrozado, al que acompañó de un mensaje.