A Jennifer Aniston le gusta hacer reír

E-mail Compartir

Jennifer Aniston, conocida por dedicarse a la comedia, considera que lo más satisfactorio de su carrera es "hacer reír a la gente". "Para mí, como para otros muchos actores, lo más importante es hacer reír a la gente y que olviden sus problemas. Sacarles una sonrisa es realmente gratificante. Yo pienso que reírse es curativo", aseguró la actriz.

Sandra Bullock quiere a G. Clooney de Cupido

E-mail Compartir

l Sandra Bullock pidió a su amigo George Clooney que la ayude a encontrar al hombre ideal. Cansada de estar sola, la actriz, que se dedicó últimamente a su hijo Louis, de cuatro años de edad, ahora siente que está lista para enamorarse de nuevo. Y quien decidió ayudarla es la esposa do actor, Amal Clooney, que le prometió presentarle a alguien de su familia, ya que a Bullock le encanta el acento inglés.

Sofía Vergara oficializa relación con su novio

E-mail Compartir

l Sofía Vergara cerrará el 2014 como una mujer comprometida después de haber aceptado la propuesta de matrimonio de su pareja, el actor estadounidense Joe Manganiello, informaron este lunes medios estadounidenses. Según informó la revista "People", Vergara, y Manganiello, quienes iniciaron su relación poco tiempo después de que la actriz colombiana rompiera su relación de dos años con el empresario Nick Loeb, se comprometieron para Navidad en Hawaii. con-el-actor-joe-manganiello.html