Conductor ebrio volcó su vehículo con su hijo adentro

E-mail Compartir

l Un joven de 22 años volcó durante el fin de semana en la avenida Santa Teresa de la comuna de San Esteban mientras viajaba junto a su hijo de dos meses y su mujer.

Los tres pasajeros del vehículo resultaron con lesiones de carácter leve, mientras que el chofer del automóvil fue detenido por encontrarse bajo los efectos del alcohol mientras manejaba en compañía de su familia. J

Detienen a joven comercializando pasta base

E-mail Compartir

l Efectivos de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones de Villa Alemana detuvieron a una mujer de iniciales D.N.P.S., de 25 años, por el delito flagrante de infracción a la Ley de drogas en el sector de la Población Gumercindo.

En esta diligencia se logró la incautación de un total de 100 papelinas de cocaína base envueltos en papel cuadriculado. J

Investigación

E-mail Compartir

l Percy Marín señala que es primera vez que le toca vivir una situación como esta y que en estos momentos Carabineros lleva la investigación del caso. Además señaló que hace un par de meses sufrió la suplantación de su identidad en redes sociales por lo que hizo una denuncia en tribunales.