rugby seven a side

E-mail Compartir

Dónde

Cuándo

Cuánto

Si le gustan los deportes rudos, ésta es su oportunidad de ver en acción a los 16 equipos que disputan el tradicional campeonato de rugby juvenil Seven a Side. Participan equipos de Viña, Santiago, Concepción y Mendoza.

trekking cultural

E-mail Compartir

Esta actividad le permitirá gozar de una buena y saludable caminata, conociendo los rincones más pintorescos de Valparaíso, acompañado de expertos y personajes de diferentes épocas, quienes irán contando diversas historias y anécdotas de la ciudad.

Dónde

Cuándo

Cuánto

4 escritores

E-mail Compartir

Un panorama tranquilo y cultural para la tarde de viernes es la primera Lectura de Verano que se realiza en librería Metales Pesados, en cerro Alegre. En esta oportunidad, los escritores Natalia Berbelagua, Carlos Decap, Jaime Pinos y Enrique Winter leerán sus textos.

Dónde

Cuándo

Cuánto

'Guardianes de la galaxia'

E-mail Compartir

Ésta es una entretenida película para toda la familia, acerca de un grupo de improvisados héroes (entre ellos, un mapache arrogante y un árbol monosilábico) que deben salvar el universo del mal. Divertida producción de los estudios Marvel.

: Palacio Carrasco, Libertad

entre 3 y 4 Norte.

: jueves 8, 21.00 hrs.

: Gratis.

Feria de artesanía

E-mail Compartir

Éste es un imperdible del verano en Viña. En su 56° versión, la Feria Internacional de Artesanía reunirá stands con trabajos de Chile, Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Cuba, Ecuador, Egipto, España, Guatemala, México, Perú, Paraguay y China. También hay stands de comida.

: Parque Potrerillos, Quinta Vergara.

: hasta el 15 de

febrero, de 11.00 a

23.00 hrs.

: Entrada liberada.

Un libro

E-mail Compartir

Hoy se presenta el libro 'El bombardeo de Valparaíso' (RIL Editores), del periodista y escritor británico David Woods, que aborda el ataque de la flota española al puerto en 1866. Presenta el periodista Piero Castagneto.

: Centex, plaza Sotomayor 233, Valparaíso.

: jueves 8, 19.00 hrs.

: Gratis.

Sol y Lluvia

E-mail Compartir

El legendario grupo Sol y Lluvia celebra 35 años de carrera con su concierto 'La fiesta del largo tour', donde interpretarán lo más destacado de sus 15 discos.

: La Piedra Feliz, Errázuriz 1054, Valparaíso.

: viernes 9 y sábado 10, 22.00 hrs.

: $5.000