Ankatu Alquinta

E-mail Compartir

El destacado músico Ankatu Alquinta realizará hoy un concierto íntimo como solista, acompañado sólo de su guitarra. También actuará la banda villalemanina Callejero, con un adelanto de su nuevo disco "Antivirus".

Dónde

Cuándo

Cuánto

Los capos del surf

E-mail Compartir

El quinto sector de Reñaca estará a full este fin de semana con la primera fecha del Circuito Nacional de Surf. Habrá 200 surfistas cabalgando las olas, además de clínicas gratuitas para principiantes, exhibición de grafitis y DJ con música en vivo.

Dónde

Cuándo

Cuánto

Valparaíso de antaño

E-mail Compartir

Juegos criollos, degustación de confites tradicionales, exposición de autos antiguos y personas vestidos de época darán vida al espectáculo familiar "Revive Valparaíso de Antaño", que forma parte del Festival Puerto de Colores Duoc.

Dónde

Cuándo

Cuánto

"Stand up"

E-mail Compartir

¿Quiere reírse? Pruebe con el humor ácido del

Frente Humorístico Nacional (Fhuna), que presenta un show de "stand up" con Gustavo Becerra (ex guatón de la fruta), Bernardita Ruffinelli y Daniel Elosúa.

Dónde

Cuándo

Cuánto

festival de concón

E-mail Compartir

Hoy termina el tradicional al festival "Concón, un canto al mar", animado por Eduardo de la Iglesia, de Red TV. Hoy se presentan las ocho canciones en competencia; en el show, estarán Chico Trujillo, el tenor Pehuenche Miguel Ángel Pellao y el humorista Fernando Alarcón.

Dónde:

Cuándo

Cuánto