Cienciología desmiente haber provocado dicorcio

E-mail Compartir

l Un vocero de la Cienciología desmintió que el movimiento sea responsable del quiebre marital de Nicole Kidman y Tom Cruise. Según un documental estrenado en Sundance- que será exhibido el próximo 16 de marzo en Estados Unidos a través de HBO - la pareja puso fin a la relación por presiones del grupo al que pertenece el actor.

Grecia: Demis Roussos ya fue enterrado

E-mail Compartir

l El cantante Demis Roussos, que murió el fin de semana pasado en Atenas a los 68 años, fue enterrado ayer en uno de los principales cementerios de la ciudad, en presencia de centenares de personas. El artista, que se convirtió en una estrella mundial en los años 1960, fue inhumado en el Primer Cementerio de Atenas.

Paul McCartney anuncia su regreso a Japón

E-mail Compartir

El ex beatle Paul McCartney ofrecerá al menos cuatro conciertos en las ciudades japonesas de Osaka y Tokio, después de haber cancelado su gira por el país asiático en mayo pasado por motivos de salud, según informó hoy la empresa promotora. El artista británico actuará el 21 de abril en el Kyocera Dome de Osaka (centro), y los días 23, 25 y 27 en el Tokyo Dome de la capital nipona.

Revelan nombre del nuevo hijo de Shakira

E-mail Compartir

El abuelo del futbolista Gerard Piqué, Amador Bernabéu, reveló esta mañana cómo se llama el nuevo hijo de la colombiana Shakira y el jugador del Barcelona. De visita en las dependencias del club catalán, Bernabéu confirmó que el bebé recibió el nombre de Sasha y que se encuentra en perfecto estado, al igual que su famosa madre